Acción de calle de la Campaña Ropa Limpia en Zaragoza

26/julio/2006 | Noticias

 
Durante toda la tarde del sábado 1 de julio, día en que comenzaban las rebajas, estuvieron a las puertas de El Corte Inglés, en la Glorieta Sasera.
La evaluación de los voluntarios de la CRL sobre la actividad ha sido muy buena, ya que a pesar del calor y de que la gente sólo quería comprar, muchas personas tenían un momento para firmar, y muchas otras se acercaban de propio para conocer la Campaña Ropa Limpia.
 
 
En conclusión, se recogieron unas 160 firmas y, además, conseguimos entrar a El Corte Inglés con los carteles que podeis ver en las fotos y pasearnos desde la sexta planta hasta llegar a la planta baja, donde nos dijeron que allí no podíamos estar así… El caso es que la gente se leía los carteles, las dependientas no dijeron nada, y se oyó algún: «!suerte chicos!».
 
 
Para más información contactar con: aragon@setem.org

También te puede insteresar

Rana Plaza: no olvidamos

Rana Plaza: no olvidamos

Al menos 1134 personas perdieron la vida bajo los escombros, 2000 resultaron heridas, algunas de extrema gravedad. No se trató de ninguna catástrofe natural. Fue una tragedia previsible, causada por la negligencia continuada de los principales actores de una industria depredadora de personas y recursos.

Pin It on Pinterest

Share This