Acción de calle de la Campaña Ropa Limpia en Zaragoza

26/julio/2006 | Noticias

 
Durante toda la tarde del sábado 1 de julio, día en que comenzaban las rebajas, estuvieron a las puertas de El Corte Inglés, en la Glorieta Sasera.
La evaluación de los voluntarios de la CRL sobre la actividad ha sido muy buena, ya que a pesar del calor y de que la gente sólo quería comprar, muchas personas tenían un momento para firmar, y muchas otras se acercaban de propio para conocer la Campaña Ropa Limpia.
 
 
En conclusión, se recogieron unas 160 firmas y, además, conseguimos entrar a El Corte Inglés con los carteles que podeis ver en las fotos y pasearnos desde la sexta planta hasta llegar a la planta baja, donde nos dijeron que allí no podíamos estar así… El caso es que la gente se leía los carteles, las dependientas no dijeron nada, y se oyó algún: «!suerte chicos!».
 
 
Para más información contactar con: aragon@setem.org

También te puede insteresar

Las principales marcas y minoristas se retiran de la feria anual de la industria de la confección de Bangladesh

Las principales marcas y minoristas se retiran de la feria anual de la industria de la confección de Bangladesh

Cinco principales empresas de confección: H&M, Inditex (Zara), C&A, Next y Tchibo, se han retirado como principales ponentes y participantes de la Cumbre de la Ropa de Daca, organizada por la Asociación de Fabricantes y Exportadores de Prendas de Bangladesh.

Pin It on Pinterest

Share This