Durante toda la tarde del sábado 1 de julio, día en que comenzaban las rebajas, estuvieron a las puertas de El Corte Inglés, en la Glorieta Sasera.
La evaluación de los voluntarios de la CRL sobre la actividad ha sido muy buena, ya que a pesar del calor y de que la gente sólo quería comprar, muchas personas tenían un momento para firmar, y muchas otras se acercaban de propio para conocer la Campaña Ropa Limpia.
En conclusión, se recogieron unas 160 firmas y, además, conseguimos entrar a El Corte Inglés con los carteles que podeis ver en las fotos y pasearnos desde la sexta planta hasta llegar a la planta baja, donde nos dijeron que allí no podíamos estar así… El caso es que la gente se leía los carteles, las dependientas no dijeron nada, y se oyó algún: «!suerte chicos!».
Para más información contactar con: aragon@setem.org
La nueva ley de transparencia obliga a las empresas a publicar sus esfuerzos por erradicar el trabajo esclavo
Gracias a la Ley de California, las empresas textiles que hagan negocios en este estado ahora estarán obligadas a revelar sus esfuerzos para erradicar el trabajo esclavo y el tráfico de personas en sus cadenas de suministro.