Participa

¡Síguenos en las redes sociales y haz llegar nuestros mensajes y reivindicaciones más lejos!

Si nos acompañas en nuestras cuentas de twitter, Facebook o Instagram y compartes y difundes nuestros mensajes, nos ayudarás a hacer llegar nuestro mensaje mucho más lejos.

Si formas parte de una asociación, organización o colectivo y quieres implicarte más activamente en la Campaña Ropa Limpia, escríbenos a info@ropalimpia.org y valoraremos juntos posibles formas de colaboración más estrecha. 

 

Firma las Acciones Urgentes

Una forma efectiva de presionar a las marcas y forzar en muchos casos su toma de decisiones es a través de la presión de los consumidores y consumidoras. ¡Tu firma es importante y puede marcar la diferencia!

El clima, rumbo a la destrucción por los vuelos fast-fashion

El clima, rumbo a la destrucción por los vuelos fast-fashion

¡Firma ya nuestra petición! La marca de moda rápida Zara pretende ser ecológica, pero está avivando el cambio climático con miles de vuelos. Cada semana, este gigante de la moda transporta varios miles de toneladas de ropa por todo el mundo en aviones de carga, sólo...

Apoya la Campaña Ropa Limpia

Si crees en el trabajo de la Campaña Ropa Limpia y quieres contribuir para que sigamos trabajando por la defensa de los derechos laborales en la industria textil, puedes darnos tu apoyo económico.

Cualquier aportación económica, por pequeña que sea, nos da impulso, independencia y la posibilidad de seguir adelante con nuestro trabajo de investigación y de denuncia.

Realiza una donación

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres recibir información periódica sobre nuestras acciones, logros y reivindicaciones, déjanos tu dirección de correo electrónico y te mantendremos al tanto.

Nombre / Asociación / Entidad(Obligatorio)
Hidden
Política de privacidad(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pin It on Pinterest

Share This