Participa

¡Síguenos en las redes sociales y haz llegar nuestros mensajes y reivindicaciones más lejos!

Si nos acompañas en nuestra cuenta de twitter y nuestra página de Facebook, y compartes y difundes nuestros mensajes, nos ayudarás a hacer llegar nuestro mensaje mucho más lejos.

Si formas parte de una asociación, organización o colectivo y quieres implicarte más activamente en la Campaña Ropa Limpia, escríbenos a info@ropalimpia.org y valoraremos juntos posibles formas de colaboración más estrecha. 

 

Firma las Acciones Urgentes

Una forma efectiva de presionar a las marcas y forzar en muchos casos su toma de decisiones es a través de la presión de los consumidores y consumidoras. ¡Tu firma es importante y puede marcar la diferencia!

Exige transparencia a las marcas de calzado

Pide a las principales marcas de calzado (Camper, Prada, Birkenstock…) que no oculten las condiciones en las que se fabrican sus zapatos. La transparencia es fundamental para prevenir vulneraciones de los DDHH en las cadenas de suministro.

leer más

Apoya a la Campaña Ropa Limpia económicamente

Si crees en el trabajo de la Campaña Ropa Limpia y quieres contribuir para que sigamos trabajando por la defensa de los derechos laborales en la industria textil, puedes darnos tu apoyo económico.

Cualquier aportación económica, por pequeña que sea, nos da impulso, independencia y la posibilidad de seguir adelante con nuestro trabajo de investigación y de denuncia.

Puedes hacer tu aportación a la Campaña mediante transferencia a:

Cuenta: 1491-0001-21-1008935122

Banco: TRIODOS BANK
Beneficiario: Federación SETEM
Concepto: Donativo Campaña Ropa Limpia

Suscríbete a nuestro boletín

Si quieres recibir información periódica sobre nuestras acciones, logros y reivindicaciones, déjanos tu dirección de correo electrónico y te mantendremos al tanto.

  • Suscríbete al boletín y mantente al tanto de las últimas noticias

Suscríbete al boletín

  • Suscríbete al boletín y mantente al tanto de las últimas noticias

Pin It on Pinterest

Share This