Acciones reivindicativas en el 10º Aniversario de la tragedia del Rana Plaza

22/abril/2023 | Noticias

Actos conmemorativos Rana Plaza Aniversario

El 24 de abril -10º Aniversario del Rana Plaza- saldremos a la calle en cinco ciudades para celebrar acciones conmemorativas en recuerdo de las víctimas del derrumbe del Rana Plaza. Colocaremos una gran lona con los nombres de las 1.138 personas que murieron en Rana Plaza, flores, antorchas y, después de la lectura de un manifiesto, haremos un minuto de silencio. Detrás de la lona, situaremos una gran pancarta con el texto:
“El recuerdo que exige un acuerdo. Levi’s, Ikea, Amazon y Decathlon firmad el Acuerdo para la Seguridad en la Industria Textil”. 
Te invitamos a participar en este homenaje en:

  • BARCELONA: Arc de Triomf, 11:00h.
  • GRANADA: Plaza de las Pasiegas (frente a la catedral), 12:00h.
  • MADRID: Plaza Juan Goytisolo (Reina Sofía), 11:00h.
  • PAMPLONA: Paseo Sarasate, 11:00h.
  • VITORIA-GASTEIZ: Plaza de la Virgen Blanca, 11:00h

Queremos que nadie, nunca más, muera por hacer nuestra ropa. Te invitamos a sumarte a esta campaña de recogida de firmas internacional para exigir a Levi’s, Ikea, Amazon y Decathlon que firmen el Acuerdo por la seguridad.

También te puede insteresar

Carta de Vorn Pao, activista encarcelado por protestas salariales en Camboya

Carta de Vorn Pao, activista encarcelado por protestas salariales en Camboya

Desde enero 21 personas trabajadoras están encarceladas en Camboya por protestas salariales exigiendo una subida del salario mínimo del país. Uno de los trabajadores Vorn Pao, gracias a su esposa (la mujer de la foto), lanza un mensaje de agradecimiento a todas las personas que están pidiendo su liberación y la de sus compañeros. 

Pin It on Pinterest

Share This