Campaña Ropa Limpia: Hazte mecenas de la ‘Guía para vestir sin esclavitud’

30/enero/2012 | Noticias

Necesitamos la máxima independencia para investigar las prácticas de empresas de moda globales con rigor y sin que nos condicionen las instituciones financiadoras. Como ciudadanía podemos construir un proyecto de denuncia y propuesta de alternativas de ropa.La guía incluirá:

  • Información actualizada de las prácticas de las principales empresas de moda europeas: Inditex (Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear …), Mango, Cortefiel, H & M, C & A, Levi’s…
  • Recogida y sistematización de alternativas de consumo de ropa en España. Tiendas de segunda mano, fabricantes y diseñadores/as locales, empresas de moda ética, mercados de intercambio…

>>> Aporta 10 euros. Tu nombre aparecerá en los agradecimientos de la versión impresa de la Guía.>>> Aporta 15 euros. Tu nombre aparecerá en los agradecimientos en la edición impresa de la Guía y te enviaremos un ejemplar en papel de la Guía en finalizar el proyecto.>>> Aporta 25 euros. Tu nombre aparecerá en los agradecimientos a la versión impresa de la Guía. Te enviaremos un ejemplar en papel de la Guía a la finalización del proyecto. Una suscripción de 2 años en la Revista SETEM (semestral).>>> Aporta 100 euros. Tu nombre aparecerá en los agradecimientos a la versión impresa de la Guía. Te enviaremos un pack de 10 guías en papel y una copia del documental «El último en moda» (2008).La Campaña Ropa Limpia (CRL) es una coalición internacional de ONG, organizaciones de personas consumidoras, sindicatos y otras entidades que trabajan por la defensa de los derechos laborales en el sector textil mundial.Pulsa aquí. Hazte mecenas del proyecto.




Pin It on Pinterest

Share This