China

13/septiembre/2006 | Noticias

 

Del 4 al 6 de Octubre nos visitarán dos compañeros Chinos de organizaciones en Hong Kong que llevan trabajando años con la CRL. Antes estarán en un seminario internacional de la CCC en Cambridge donde los representantes nacionales analizarán la situación en el mercado chino, y las posibilidades de acción ahí.

Durante los tres días que estarán Staphany y Patrick, intentaremos ponerles en contacto con algunas empresas y autoridades públicas, con sindicatos y otras organizaciones sociales de aquí. También proyectaremos el documental China Blue, que refleja la vida de las trabajadoras chinas de la confección. Este documental ha ganado varios premios y será distribuido, por iniciativa de la CRL,  en los cines de distintas ciudades españolas.

Esperamos con esta iniciativa poder contribuir a una imagen más realista de China y sus mercados.

También te puede insteresar

¿Qué pesos pesados de la industria de la moda han firmado el nuevo Acuerdo Internacional para la Salud y Seguridad?

¿Qué pesos pesados de la industria de la moda han firmado el nuevo Acuerdo Internacional para la Salud y Seguridad?

Hoy entra en vigor el nuevo “Acuerdo Internacional para la Salud y Seguridad en la Industria Textil y de la Confección”, firmado por 80 marcas internacionales de ropa, como sucesor del “Acuerdo de Bangladesh”. Reclamamos a todas las marcas que siguen poniendo en grave riesgo las vidas de sus trabajadoras en Bangladesh y otros países que lo firmen.

Pin It on Pinterest

Share This