Desfile moda justa en Madrid

10/abril/2007 | Noticias

 

Al ritmo de sugerentes acordes étnicos, “Desfile por una Moda Justa”, en el que colaboran las organizaciones de Comercio Justo Alternativa 3, COPADE, IDEAS, INTERMóN OXFAM y SETEM Madrid, presentará las últimas tendencias de moda de Comercio Justo diseñadas para la temporada primavera-verano y un avance del otoño. El desfile estará repleto de originales propuestas textiles y de complementos de productores/as de áfrica, Asia y Latinoamérica.

Todos los diseños y complementos que se lucirán en el desfile han sido elaborados bajo los criterios de Comercio Justo. Por ellos los productores/as han recibiendo un salario justo por su trabajo, con el que poder llevar una vida digna. En el proceso productivo, también se ha respetado la igualdad entre hombres y mujeres. Sin olvidar el respeto por el medio ambiente y la no explotación infantil en la fabricación de las prendas. 

Tras el desfile, se servirá un cocktail de Comercio Justo. Esperamos contar con su presencia.

Rogamos confirme su asistencia en el teléfono 912993860 o en el e-mail: dirección @comerciojusto.org.

También te puede insteresar

La Campaña Ropa Limpia cede su intervención a una sindicalista del Sur en la Junta de Accionistas de Inditex

La Campaña Ropa Limpia cede su intervención a una sindicalista del Sur en la Junta de Accionistas de Inditex

La sindicalista Naima Naim acude a la Junta de Accionistas de Inditex para describir las condiciones de trabajo de las obreras de la industria textil y denunciar constantes vulneraciones de los derechos fundamentales de las trabajadoras. La situación en las fábricas que abastecen al gigante gallego no es una excepción.

Pin It on Pinterest

Share This