En proyecto

13/septiembre/2006 | Noticias

 

En Barcelona la CRL organiza un evento de proyección nacional del 4 al 6 de Octubre. Incluirá varias actividades de amplia divulgación: para el programa completo: véase p. web a partir del 13/9.

Hemos recopilado varios materiales audiovisuales en distintas maquilas de América Central, con los cuales se realizará un documento de divulgación analizando la evolución de la maquila y su impacto sobre las trabajadoras.

A partir de Diciembre estará también disponible una exposición ambulante en varios idiomas de la CRL, que pretende ser utilizada en todo tipo de actividades de divulgación de la campaña y de incentivo para la participación.

En Septiembre se completará la edición de la Guia del consumo responsable de ropa, con su publicación en euskera. La guia está disponible en varios idiomas en las sedes de Setem. Se está también preparando un edición en castellano de la publicación “Made by Women” de la CRL –Internacional.

 

También te puede insteresar

Más de 30 grandes marcas de moda se comprometen con la seguridad de las fábricas en Pakistán

Más de 30 grandes marcas de moda se comprometen con la seguridad de las fábricas en Pakistán

Entre los firmantes figuran H&M, Inditex (Zara), Primark, Asos, C&A, Next y PVH (Calvin Klein). Instamos a las marcas que hasta ahora no se han responsabilizado de sus trabajadoras en Bangladesh, como Levi's e IKEA, a que aprovechen esta nueva oportunidad para hacer lo correcto por sus trabajadoras en Pakistán.

Pin It on Pinterest

Share This