Gran éxito de participación en la acción de calle de la Campaña Ropa Limpia “¿Qué hay detrás de la ropa de Induyco?” en la Plaza Los Pinazo el pasado viernes 30 de junio

30/junio/2006 | Noticias

 
 
167 consumidores/as nos apoyaron y participaron con sus firmas en la reclamación  para pedirle a INDUYCO, (Industrias y confecciones S.A.), proveedor principal de El Corte Inglés y  de las marcas Pilar Rueda, Mito, Sfera, Amitié, Tintoretto, Síntesis, Bus Stop y Cedosce, más trasparencia en sus procesos de producción.
 

Además, se llevaron a cabo 5 performances en las que se simulaba el trabajo en las maquilas (fábricas y talleres de textil en las que las condiciones de producción son dudosas), que llamaron la atención de los ciudadanos que por allí pasaban. Se adjuntan imágenes del evento.

 

Están previstas nuevas acciones para septiembre, seguiremos informando.

 

Para más información www.setemcv.org

También te puede insteresar

Estudiantes chinos alarmados ante la explotación en Disney

Estudiantes chinos alarmados ante la explotación en Disney

La organización de Estudiantes y Escolares Contra las Malas Prácticas Empresariales (SACOM: Students and Scholars Against Corporate Misbehavior ) se alegra de poder anunciar que en mayo de 2009 se formó el Observatorio de Estudiantes en Disney, iniciado por un grupo de universitarios de China continental, focalizados en la responsabilidad social en Disney. Según este observatorio, su fundación está inspirada por la iniciativa de SACOM que lucha contra la explotación en China.

Pin It on Pinterest

Share This