Gran éxito de participación en la acción de calle de la Campaña Ropa Limpia “¿Qué hay detrás de la ropa de Induyco?” en la Plaza Los Pinazo el pasado viernes 30 de junio

30/junio/2006 | Noticias

 
 
167 consumidores/as nos apoyaron y participaron con sus firmas en la reclamación  para pedirle a INDUYCO, (Industrias y confecciones S.A.), proveedor principal de El Corte Inglés y  de las marcas Pilar Rueda, Mito, Sfera, Amitié, Tintoretto, Síntesis, Bus Stop y Cedosce, más trasparencia en sus procesos de producción.
 

Además, se llevaron a cabo 5 performances en las que se simulaba el trabajo en las maquilas (fábricas y talleres de textil en las que las condiciones de producción son dudosas), que llamaron la atención de los ciudadanos que por allí pasaban. Se adjuntan imágenes del evento.

 

Están previstas nuevas acciones para septiembre, seguiremos informando.

 

Para más información www.setemcv.org

También te puede insteresar

12 años después del derrumbe de la fábrica textil de Rana Plaza, Decathlon todavía da la espalda a la seguridad y a los derechos laborales

12 años después del derrumbe de la fábrica textil de Rana Plaza, Decathlon todavía da la espalda a la seguridad y a los derechos laborales

El 24 de abril de 2025 se cumplen doce años del derrumbe del Rana Plaza en Bangladesh, una tragedia que puso en evidencia la cara más oscura de la industria de la moda. Desde la red internacional Campaña Ropa Limpia denunciamos que, 12 años después, las condiciones laborales del sector textil de Bangladesh continúan siendo inaceptables.

Pin It on Pinterest

Share This