Juega Limpio 2008 prepara diversos eventos en diferentes puntos de España para clausurar la campaña

10/junio/2008 | Noticias

 

La Olimpiadas comenzarán el próximo 8 de agosto de 2008. Así, la red de organizaciones que componen Juega Limpio 2008 dará por finalizada la campaña poco antes de la inauguración.

Como colofón final, se están organizanco diversas actividades en diferentes puntos de nuestra geografía. A pesar de que en cada territorio se realizarán actividades diferentes, el mensaje será único: por la defensa de los derechos laborales de las personas que trabajan elaborando artículos deportivos y con licencia para las Olimpiadas. 

Desde que Juega Limpio 2008 comenzara el pasado 2 de febrero, han sido numerosas las informaciones que se han publicado, así como las actividades que se han llevado a cabo. Con la celebración de los Juego Olímpicos llega la hora de poner fin a la campaña, aunque no termina el trabajo. Es más, todavía es largo el camino que queda por recorrer para alcanzar la transparencia y la justicia en el sector textil y más concretamente en el de la ropa deportiva. 

Desde la CRL y desde todas las organizaciones que integran la red de JL2008 os invitamos a participar en los acontecimientos que se celebrarán en los próximos días:

¡POR UNA OLIMPIADAS LIMPIAS Y POR EL ORO EN DERECHOS LABORALES!Previsión de los acontecimientos programados: 

 

• Navarra: 14 de junio a las 10:30 en la Vuelta del Castillo de Pamplona. Olimpiadas Limpias.• Madrid: 26 de junio a las 20:00h en la Plaza Cibeles. Bicicletada Limpia. • Aragón: 27 de junio a las 19:00 en la Plaza España de Zaragoza. Bicicletada Limpia.• Euskadi: 28 de junio a 16:30 en «La Casilla» en Bilbao. Pentatlón participativo y apoyo de personalidades vascas.• Catalunya: 28 de junio a las 11:00. Bicicletada Limpia por las calles de Barcelona.• Galicia: 21 de junio en Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo y Ourense.• Valencia: 4 de julio. Bicicletada Limpia por las calles de Valencia.

También te puede insteresar

Desfile moda justa en Madrid

Desfile moda justa en Madrid

La Casa Encendida de Obra social Caja Madrid y la Coordinadora Estatal de Comercio Justo tenemos el placer de invitarle a la 1ª edición de “Desfile por una Moda Justa”, que se celebrará el viernes 13 de abril

Estudiantes chinos alarmados ante la explotación en Disney

Estudiantes chinos alarmados ante la explotación en Disney

La organización de Estudiantes y Escolares Contra las Malas Prácticas Empresariales (SACOM: Students and Scholars Against Corporate Misbehavior ) se alegra de poder anunciar que en mayo de 2009 se formó el Observatorio de Estudiantes en Disney, iniciado por un grupo de universitarios de China continental, focalizados en la responsabilidad social en Disney. Según este observatorio, su fundación está inspirada por la iniciativa de SACOM que lucha contra la explotación en China.

¡El Fondo Rana Plaza al fin alcanza los 30 millones de $ necesarios para indemnizar a las víctimas! Muchas gracias por vuestro apoyo en estos 2 años.

¡El Fondo Rana Plaza al fin alcanza los 30 millones de $ necesarios para indemnizar a las víctimas! Muchas gracias por vuestro apoyo en estos 2 años.

La Campaña Ropa Limpia por fin puede anunciar que el Fondo Rana Plaza ha alcanzado la cifra necesaria para pagar la totalidad de las indemnizaciones a las familias de quienes murieron y a las personas que resultaron heridas en el derrumbe del Rana Plaza. En los últimos días el Fondo Rana Plaza recibió una importante aportación anónima que permitió alcanzar el objetivo de los 30 millones de $.

Pin It on Pinterest

Share This