Juega Limpio 2008 prepara diversos eventos en diferentes puntos de España para clausurar la campaña

10/junio/2008 | Noticias

 

La Olimpiadas comenzarán el próximo 8 de agosto de 2008. Así, la red de organizaciones que componen Juega Limpio 2008 dará por finalizada la campaña poco antes de la inauguración.

Como colofón final, se están organizanco diversas actividades en diferentes puntos de nuestra geografía. A pesar de que en cada territorio se realizarán actividades diferentes, el mensaje será único: por la defensa de los derechos laborales de las personas que trabajan elaborando artículos deportivos y con licencia para las Olimpiadas. 

Desde que Juega Limpio 2008 comenzara el pasado 2 de febrero, han sido numerosas las informaciones que se han publicado, así como las actividades que se han llevado a cabo. Con la celebración de los Juego Olímpicos llega la hora de poner fin a la campaña, aunque no termina el trabajo. Es más, todavía es largo el camino que queda por recorrer para alcanzar la transparencia y la justicia en el sector textil y más concretamente en el de la ropa deportiva. 

Desde la CRL y desde todas las organizaciones que integran la red de JL2008 os invitamos a participar en los acontecimientos que se celebrarán en los próximos días:

¡POR UNA OLIMPIADAS LIMPIAS Y POR EL ORO EN DERECHOS LABORALES!Previsión de los acontecimientos programados: 

 

• Navarra: 14 de junio a las 10:30 en la Vuelta del Castillo de Pamplona. Olimpiadas Limpias.• Madrid: 26 de junio a las 20:00h en la Plaza Cibeles. Bicicletada Limpia. • Aragón: 27 de junio a las 19:00 en la Plaza España de Zaragoza. Bicicletada Limpia.• Euskadi: 28 de junio a 16:30 en «La Casilla» en Bilbao. Pentatlón participativo y apoyo de personalidades vascas.• Catalunya: 28 de junio a las 11:00. Bicicletada Limpia por las calles de Barcelona.• Galicia: 21 de junio en Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo y Ourense.• Valencia: 4 de julio. Bicicletada Limpia por las calles de Valencia.

También te puede insteresar

Black Friday: Descuentos de miedo, jornadas de terror.

Black Friday: Descuentos de miedo, jornadas de terror.

Este año el Black Friday ha coincidido con el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y hemos querido dar visibilidad a la relación que existe entre el modelo capitalista y la violencia patriarcal contra las mujeres. Para las trabajadoras de la confección todos los días son Black. Conoce todas las acciones de calle llevadas a cabo en ciudades como Barcelona, Pamplona, San Sebastián o Vitoria.

Pin It on Pinterest

Share This