¡TÚ PUEDES PARTICIPAR! Únete a nuestra acción en Facebook y demostremos a Adidas que estamos vigilándoles!

Vete a http://www.facebook.com/adidasoriginals, deja tus propios comentarios sobre cualquiera de sus puestos o copia y pega nuestro mensaje (en inglés o castellano):

«Nothing is Impossible. Pay the Kizone workers the US$1.8 million severance they are owed. If you can talk the talk, you gotta walk the walk adidas!»

«Nada es imposible. Paga a los y las trabajadoras de Kizone 1,8 millones de dólares que se les debe.»

 

Es muy importante que seamos el mayor número de personas posible, así que ¡Deja tus comentarios, comparte con tus amigos y hagamos que esta acción global funcione!

La fábrica Kizone cerrada en abril de 2011, dejó a 2.800 personas sin trabajo y sin los 1.8 millones de dólares de indemnizaciones por despido que se les debía. Durante más de un año y medio, 2.800 ex-trabajadores de PT Kizone han estado luchando por la indemnización que se les debe, ya que su jefe cerró la fábrica súbitamente y huyó del país. Durante los últimos seis meses, a los y las trabajadoras de PT Kizone se han sumado miles de seguidores de todo el mundo que han enviado mails a Adidas exigiendo que pague lo que debe. A pesar de ello Adidas ha dicho que no va a pagar.

La presión de la campaña está funcionando: Adidas, aunque siguen negando la responsabilidad, ha tratado de desviar las críticas mediante la presentación de varias propuestas para sus fábricas proveedores como la entrega de vales de alimentos a las personas trabajadoras o la organización de reunión para acordar planes para los posibles cierres de fábricas en el futuro. Pero eso no es en ningún lugar suficiente. Los y las trabajadoras de PT Kizone simplemente quieren lo que se les debe.

Aunque Adidas comienza a sentir la presión, queremos mostrar a Adidas que no pueden ignorar nuestra opinión. Todos y todas juntas vamos a seguir exigiendo a Adidas hasta que pague los 1,8 millones de dólares como indemnización legal a los y las ex-trabajadoras de la fábrica PT Kizone.

Este podría ser el empujón final que los y las trabajadoras necesitan para conseguir que Adidas pague lo que debe.

 

¡Únete a esta acción!¡Gracias por tu apoyo!Trabajadores y trabajadoras de PT KizoneCampaña Ropa Limpia

 

Pin It on Pinterest

Share This