Ruhul Amin – Bangladesh

Foto: GMB Akash

Ruhul Amin tiene 39 años. Su trabajo consiste en cortar el cuero para preparar las palas (parte superior de los zapatos).

Mis ingresos son muy pocos para sobrevivir. Mi trabajo es largo y agotador y recibo 7.000 takas (80€) al mes por trabajar continuamente de la mañana al mediodía durante 30 días.
Mi familia vive en el pueblo. Puedo enviarles 4.000 takas mensuales  (45€). Es muy difícil mantener una familia de cinco miembros con este ingreso.

Otros testimonios

Abdul – Bangladesh
Abdul – Bangladesh

Abdul – Bangladesh

"El día que llegué a Daca estaba muy triste. Sabía que ya no podría ir a la escuela. Sabía que no volvería a visitar a mi madre hasta dentro de un año. Es muy cansado hacer cientos de cordones de zapatos todos los días, pero este es el trabajo que estoy aprendiendo. Voy a obtener mi sueldo después de dos años. Este es mi periodo de aprendizaje. Ahora el propietario se encarga de mi alojamiento y comida."
Ry Seab – Camboya
Ry Seab – Camboya

Ry Seab – Camboya

"Si me quedara a vivir cerca de la fábrica alquilando una habitación, tendría unos gastos que no me permitirían ahorrar nada. Por eso prefiero ir y venir cada día. Estoy cansada todo el tiempo, pero es mi trabajo y tengo que hacerlo y ser paciente."

Pin It on Pinterest

Share This