Firma para que Levis, Decathlon, Ikea, Amazon y otras marcas se sumen al Acuerdo Internacional de Seguridad

24/abril/2023 | Acción Urgente, Seguridad y salud

Las firmas de protesta a la industria textil se han materializado en grandes avances.

Logramos que las víctimas del Rana Plaza recibieran las indemnizaciones aunque muchas empresas se negaban a ello, y que 200 marcas de moda firmaran el Acuerdo Internacional de Seguridad y Salud en la Industria Textil.

Para que nunca más ninguna persona muera fabricando nuestra ropa 

Levi´s, Decathlon, IKEA o Amazon aún no han suscrito el “Acuerdo para la Seguridad en la Industria Textil”. 

Pídeles que protejan la vida de las personas que trabajan en sus fábricas de Bangladesh y Pakistán. 

#RanaPlazaNeverAgain.

Súmate a este clamor mundial para que Levis, Ikea, Amazon, Decathlon y otras marcas también lo firmen.  

También te puede insteresar

Diez años después de uno de los incendios más mortíferos en fábricas de Bangladesh, marcas como Walmart siguen ignorando la seguridad.

Diez años después de uno de los incendios más mortíferos en fábricas de Bangladesh, marcas como Walmart siguen ignorando la seguridad.

Diez años después del fatídico día 24 de noviembre, recordamos a los que murieron y nuestros pensamientos están con los que todavía sufren las consecuencias del incendio. En este día de recuerdo hacia las víctimas, nos comprometemos a seguir luchando por la seguridad en el lugar de trabajo y por la justicia en Bangladesh y en otros lugares.

“Still Waiting»: nuevo informe sobre las indemnizaciones a las víctimas 6 meses después de Rana Plaza

“Still Waiting»: nuevo informe sobre las indemnizaciones a las víctimas 6 meses después de Rana Plaza

El 24 de octubre se cumplen 6 meses de la mayor tragedia en la industria de la confección de Bangladesh, el derrumbe del Rana Plaza. La Campaña Ropa Limpia junto con International Labour Rights Forum publicamos el informe "Still Waiting" que describe el proceso para indemnizar a las víctimas de Rana Plaza y del incendio Tazreen y los compromisos asumidos por las empresas involucradas.

Pin It on Pinterest

Share This