Hazte mecenas de la «Guía para vestir sin esclavitud»

07/marzo/2012 | Noticias

Necesitamos la máxima independencia para investigar las prácticas de empresas de moda globales con rigor y sin que nos condicionen las instituciones financiadoras. Como ciudadanía podemos construir un proyecto de denuncia y propuesta de alternativas de ropa.

La guía incluirá:

Información actualizada de las prácticas de las principales empresas de moda europeas: Inditex (Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear …), Mango, Cortefiel, H & M, C & A, Levi’s…Recogida y sistematización de alternativas de consumo de ropa en España. Tiendas de segunda mano, fabricantes y diseñadores/as locales, empresas de moda ética, mercados de intercambio…

> Aporta 10 euros. Tu nombre aparecerá en los agradecimientos de la versión impresa de la Guía.

> Aporta 15 euros. Tu nombre aparecerá en los agradecimientos en la edición impresa de la Guía y te enviaremos un ejemplar en papel de la Guía en finalizar el proyecto.

> Aporta 25 euros. Tu nombre aparecerá en los agradecimientos a la versión impresa de la Guía. Te enviaremos un ejemplar en papel de la Guía a la finalización del proyecto. Una suscripción de 2 años en la Revista SETEM (semestral).

> Aporta 100 euros. Tu nombre aparecerá en los agradecimientos a la versión impresa de la Guía. Te enviaremos un pack de 10 guías en papel y una copia del documental «El último en moda» (2008).

La Campaña Ropa Limpia (CRL) es una coalición internacional de ONG, organizaciones de personas consumidoras, sindicatos y otras entidades que trabajan por la defensa de los derechos laborales en el sector textil mundial.

Pulsa aquí, hazte mecenas del proyecto.

También te puede insteresar

Miles de firmas entregadas a grandes empresas de calzado europeas exigen transparencia y respeto a los derechos humanos

Miles de firmas entregadas a grandes empresas de calzado europeas exigen transparencia y respeto a los derechos humanos

La petición de Cambia Tus Zapatos cerró con 13.606 firmas de personas que demandan a las marcas saber quién hace nuestros zapatos. Las firmas han sido entregadas a 26 empresas en toda Europa en nombre de los miles de ciudadanos y ciudadanas que exigen que sus zapatos estén hechos en condiciones de trabajo dignas y seguras.

Pin It on Pinterest

Share This